Comparte esta noticia en redes sociales:

Bajo la dirección técnica de Carlos Fernando Asprilla y Jorge Banguero, América sub-20B sumó una nueva victoria en la Copa Telepacífico. En esta oportunidad los escarlatas superaron 2-1 a Depor Mafi Aguablanca con goles de Cristian Mena y Yonier Chaverra.

América fue superior desde el inicio, pero un error defensivo significó el 0-1 para los visitantes a los 13′, lo que sin duda fue un ‘baldado de agua fría’ para los integrantes del equipo rojo, que hasta ese momento eran dueños absolutos de las acciones.

América tuvo dominio del balón y Luis Sánchez se convirtió en el conductor y generador de las jugadas de riesgo que infortunadamente fallaron en repetidas ocasiones los delanteros.

Ya a los 34′ llegó el premio a la insistencia y en jugada preparada de tiro libre llegó el empate. Cobro de Luis Sánchez y Cristian Mena que anticipa al arquero para enviar el balón al fondo del arco.

El segundo tiempo tuvo el mismo libreto: América llegando constantemente pero sin la fortuna de vulnerar la portería rival. Hasta que en el minuto 63′, a través de una pena máxima, Yonier Chaverra puso el segundo tanto que significó la victoria para los dirigidos por Carlos Fernando Asprilla y Jorge Eliecer Banguero.

 

Comparte esta noticia en redes sociales:

OTRAS PUBLICACIONES

JHONIER VIVEROS | REFUERZO CON GOL

Una nueva cara para la temporada 2019 es el volante ofensivo Jhonier Viveros.  El jugador logró ascender con Unión Magdalena este año teniendo destacadas participaciones