Disposiciones Am̩rica Femenino vs. Llaneros FC РCuadrangulares Liga Femenina

 DISPOSICIONES PARA EL PARTIDO – TORNEO FEMENINO BETPLAY DIMAYOR 2024 – I AMERICA DE CALI FEMENINO Vs LLANEROS F.C FEMENINO, A JUGARSE EL DIA 29 DE JUNIO DE 2024. EN EL ESTADIO FRANCISCO RIVERA ESCOBAR DE PALMIRA – CLASIFICACION DEL PARTIDO CLASE A 

1. El partido se realizará el sábado 29 de junio de 2024 hora oficial 16:00 Horas. 

2. Se realizarán controles de acceso en el ingreso a las instalaciones del Estadio Francisco Rivera Escobar, a las tribunas Occidental y Sur del estadio Francisco Rivera Escobar de la Ciudad de Palmira – Valle del Cauca. 

3. El ingreso de menores a partir de los 5 años de edad con documento para la tribuna occidental y para la tribuna sur a partir de los 14 años. 

4. Para la tribuna Occidental América dispone una promoción, que se dará de la siguiente manera, con un adulto entra un niño menor de 5 años hasta los 12 años. 

5. AMERICA DE CALI, brindará la información adecuada y efectiva para orientar a las personas interesadas, con relación a las condiciones que se aplicarán para el desarrollo del partido. 

6. Instalación de vallas de seguridad 07:00 Horas 

7. Ingreso avanzada logístico 10:00 Horas 

8. Recepción de llaves y revisión de estadio 10:00 Horas 

9. Ingreso equipo total de logística 11:00 Horas 

10. Ingreso avanzada de policía 11:00 Horas 

11. Instalación Grupo Policial 13:00 Horas 

12. Llegada de camilleros, ambulancia y bomberos 13:00 Horas 

13. Instalación PMU 13:00 Horas. Desde el Puesto de Mando Unificado – PMU, se coordinará el manejo del evento en todas las fases del espectáculo. 

14. Los medios de prensa solo ingresaran los autorizados y registrados en Dimayor a partir de las 14:00 Horas. 

15. Ingreso de alimentos para la venta a los aficionados 13:00 Horas. 

NOTA: para la venta de los productos la comisión tomo la decisión que todos deben de ir en vasos desechables y así evitar una situación incomoda con los jugadores o el personal de logística de los partidos. 

16. No se autoriza la entrada de banderas, ni de trapos, ni de ningún tipo de pólvora, humo o demás elementos de animación en las tribunas sur y oriental, ya que estos elementos están con sanción por parte de la comisión. 

17. No se permite el ingreso de hinchas y/o barras del equipo visitante. 

18. Hay cierre de fronteras para las barras, aficionados, espectadores y/o seguidores del equipo visitante que vengan de otras ciudades del país o municipios del departamento. 

19. Se restringe y no se permite hinchas o barristas del equipo visitante de esta y otras ciudades en el interior o exterior del Estadio Francisco rivera escobar de Palmira y si llegase a suceder y a pesar de las restricciones y advertencias, se nos filtre un hincha este será retirado y será acompañado por las autoridades garantizando su seguridad. 

20. No se permitirá el uso de camisetas, prendas y demás elementos alusivos del equipo visitante dentro y en los alrededores del estadio. 

21. Se autoriza el ingreso de unos trompetas para animación en las tribunas, después de la apertura de puertas, previa verificación de la policía y el PMU 

22. Se autoriza la entrada de elementos e instrumentos musicales que acompañaran en la animación al equipo, por parte de la barra la 21 de Palmira. 

23. Apertura de puertas 14:00 Horas 

24. Termino de partido 18:00 Horas 

25. Entrega de escenario 19:00 Horas 

De acuerdo con el protocolo nacional para la seguridad, comodidad y convivencia en el Fútbol y a las determinaciones de la Comisión Local, NO SE PERMITE EL INGRESO DE

A. Personas bajo efectos de sustancias psicotrópicas o en estado de embriaguez. 

B. Pólvora y juegos pirotécnicos. 

C. Armas blancas y armas de fuego. 

D. Elementos de animación activados por combustible líquido o a gas. 

E. Globos de helio o cualquier elemento de combustión. 

F. Bebidas alcohólicas y sustancias psicotrópicas. 

G. Maletines y cascos a las tribunas del estadio. 

H. Iluminación láser, silbatos. 

I. Mascotas. 

J. Envases de vidrio, latas. 

K. Extintores, bombas de humo. 

L. Paraguas, sombrillas, parasoles sin tapón. 

M. Rollos de papel, papel picado. 

N. Cualquier sistema de amplificación de sonido. 

O. Mujeres en alto estado de gestación o embarazo