Un bicampeón está de vuelta: ¡Bienvenido a tu casa, Duván Vergara!

Después de tres años en el fútbol mexicano, Duván Vergara regresa al sitio donde fue más feliz y donde fue fundamental para conseguir dos títulos ligueros para las vitrinas de América de Cali. 

Vergara vivió su primera etapa en América entre 2019 y 2021, donde disputó 70 partidos con la piel Escarlata y se ganó el amor de la hinchada por su gran talento y su carisma. 

El monteriano debutó con los Rojos el 25 de julio de 2019 ante Patriotas de Boyacá en el Pascual Guerrero. Su primer gol con América lo anotó el 17 de agosto del mismo año frente a Águilas Doradas en el Sanfernandino.  

Siendo referente del plantel y luego de hacer historia con el conjunto Escarlata, Duván Vergara fue fichado por el Monterrey de México, donde jugó entre 2021 y 2023. Su último club fue Santos Laguna, equipo donde disputó 31 compromisos en total. 

Después de 37 meses, el extremo colombiano regresa al Pentacampeón de Colombia para aportar su desequilibrio, velocidad y goles en busca de nuevos títulos en el conjunto vallecaucano.