Comparte esta noticia en redes sociales:

La Fe es creer. Hoy América, con la fe intacta, jugará a partir de las 7:15 p.m. por el cupo a la fina de la Liga Águila II. Su rival será Millonarios, equipo que llega a este partido con la ventaja de haber ganado 1-2 en el Pascual el pasado jueves. Pero La Mecha sabe lo que es vencer en el Campín, y hasta levantar trofeos frente a los Embajadores, como sucedió en la Copa Cafam cuando los Escarlatas derrotaron a los azules con un gol en los últimos minutos y salieron campeones.

Además en el año 2007, América lo venció 1-2 con goles de Adrián Ramos y el venezolano Jorge Rojas. En ese entonces el conjunto dirigido por Diego Umaña, DT de la época, no tenía patrocinios en su camiseta debido estar inmerso en la Lista Clinton. En ese tiempo, al igual que ahora, se jugaba con el corazón. Se jugaba por la hinchada, por la familia, por amor propio.

Hoy podrán reaparecer Diego Herner y Elkin Blanco en zona defensiva y Jorge Da Silva en el banco. Pero estarán ausentes Camilo Ayala y Eder Castañeda.

Este año América no ha vencido a Millonarios. Esperemos que esta noche el invicto del equipo de ‘Polilla’ se mantenga como visitante y logremos un triunfo que nos acerque a disputar nuevamente un titulo, el que merecemos después de tantos años de sufrimiento.

Comparte esta noticia en redes sociales:

OTRAS PUBLICACIONES