Comparte esta noticia en redes sociales:

Con goles de Jefferson Contreras y Mayer Vidal, América sub-20A superó al Deportivo Cali en la Sede Campestre de Pance en juego correspondiente a la quinta jornada del Torneo Nacional. 

América salió a la cancha con Jeison Pinillos; Kevin Rivas, Daniel Cifuentes, Andrés Álvarez, Cristian Hinestroza; Kevin Ríos, Juan Nieva, Kevin Andrade, Jhon Quiñones Saya, Juan Asprilla y Jefferson Contreras. Con la pelota al piso los rojos intentaron acercarse al arco del equipo local pero solo hasta el minuto 34 se abrió el marcador. Jhon Quiñones Saya envía un centro desde el sector izquierdo, Juan Asprilla conecta la pelota pero el rival logra sacarla casi en la raya; Juan Nieva recupera el balón y se lo entrega a Cristian Hinestroza, el lateral centra y en el área se encontraba Jefferson Contreras esperando ansioso la esférica. Se elevó en el aire y se sostuvo ahí por un par de segundos hasta meter un frentazo que envió la bola a la red. De inmediato corrió hacia donde estaba Jersson y juntos celebraron con un abrazo de gol. 

En la segunda mitad Deportivo Cali empató el compromiso al minuto 60. Y seis minutos después Jefferson Contreras fue derribado en el área y el árbitro central decretó pena máxima. Juan Asprilla disparó potente pero su remate se estrelló en el horizontal. ¡Vamos América!, gritaban desde el banco luego de la opción de gol. Con el marcador 1-1 ingresó Mayer Vidal por Jefferson Contreras. El habilidoso volante, sigiloso pero veloz le ganó la posición al central verde y blanco y a la salida del arquero le picó la pelota por encima. Mayer salió a celebrar el gol del triunfo con sus compañeros mientras el portero veía como la pelota se postraba adentro de su arco. 

Al final el marcador no se movió. Los dirigidos por Jersson González y Jhon Freddy Tierradentro celebraron su quinta victoria en igual número de juegos y nos ilusionan a todos con su buen fútbol.

Estos son los resultados de las cinco victorias:
– Academia Tolimense 0 – América 9
– América 5 – Alianza Tolima 0
– América 3- Cyclones 2
– River Soccer 1 – América 4 
– Deportivo Cali 1 – América 2

 

Comparte esta noticia en redes sociales:

OTRAS PUBLICACIONES

VAMOS ESCARLATAS

“Estoy orgulloso de mis jugadoras. Son unas guerreras”, fueron las palabras de Jersson González luego de la derrota frente Atlético Huila en el Pascual Guerrero.

LA FE SIGUE INTACTA

En el estadio Olímpico Pascual Guerrero se cumplió el primer juego de la semifinal entre América y Atlético Huila, y fueron las opitas las que