Comparte esta noticia en redes sociales:

De cara a la Liga 2018-2, se suman los primeros refuerzos a nuestra plantilla profesional.

Estamos próximos a iniciar la pretemporada del segundo semestre de este 2018 y poco a poco, comienzan a conocerse los nombres de los nuevos integrantes que tendrá el plantel profesional que orienta el técnico portugués Pedro Felicio Santos.

De momento, son tres los jugadores que de manera oficial se vestirán con la camiseta escarlata y llegan para brindar lo mejor de sí, con el objetivo de hacer al América protagonista del campeonato; ellos son: Jonathan Pérez, Yesus Cabrero y Joseph Cox.

Jonathan Pérez: este jugador guajiro de 29 años es lateral derecho y viene de disputar la Liga Águila I-2018 con la camiseta de Alianza Petrolera. Llega a préstamo por un año con opción de compra.

Para el mediocampo se suma el bolivarense Yesus Cabrera, quien ya jugó en el equipo americano entre 2015 y 2016 y, quien durante el semestre pasado tuvo un buen desempeño con la camiseta del Once Caldas de Manizales. Yesus firmó su vinculación con los escarlatas por los próximos tres años.

Finalmente, está el delantero panameño Joseph Cox, de 23 años, procedente del Árabe Unido pero quien ya tuviera un paso por el fútbol profesional colombiano luciendo la camiseta del Envigado F.C.. Cox se suma a las toldas escarlatas por un año con opción de compra.

Les deseamos éxitos a nuestros nuevos refuerzos.

Comparte esta noticia en redes sociales:

OTRAS PUBLICACIONES