Comparte esta noticia en redes sociales:

 

El jugador formado en nuestras divisiones menores llega para reforzar el mediocampo escarlata desde Ibagué. Con 30 años buscará aportar solidez y experiencia al plantel americano. El nacido en Bogotá debutó en 2009 con Centauros, continúo su carrera en Deportes Quindío entre 2010 y 2015. Posteriormente fue transferido a Deportes Tolima, donde jugó durante 3 años e hizo parte del equipo campeón del primer semestre de 2018.

Paz se unirá a la pretemporada escarlata inmediatamente tras haber superado los exámenes avalados por el departamento médico de nuestro club.

Así mismo informamos que tras no llegar a un acuerdo con la institución, los jugadores Diego Herner y Alejandro Bernal no continúan en el equipo de cara a la temporada 2019. A ellos les deseamos éxitos en sus proyectos profesionales y personales y agradecemos el aporte que realizaron a nuestra institución.

Comparte esta noticia en redes sociales:

OTRAS PUBLICACIONES

JHONIER VIVEROS | REFUERZO CON GOL

Una nueva cara para la temporada 2019 es el volante ofensivo Jhonier Viveros.  El jugador logró ascender con Unión Magdalena este año teniendo destacadas participaciones