Esta noche a las 7:45 p.m. tendremos la oportunidad de soñar con una nueva victoria cuando ruede el balón en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero y enfrentemos al equipo argentino Defensa y Justicia por el compromiso de vuelta de Copa Sudamericana.
La ventaja es para el conjunto de Jorge Da silva quien el pasado 15 de febrero consiguió su primera victoria en territorio argentino con gol de Cristian Martínez Borja y en una noche inspirada de Carlos Bejarano que mantuvo el cero en su arco para salir victoriosos de Varela.
América está motivado en sacar un resultado positivo que le permita enderezar el camino que se ha convertido en escabroso. El trabajo durante la semana fue enfocado en la definición, situación que se ha convertido compleja en los compromisos en los que ha disputado La Mecha.
El equipo visitante viene con la camiseta inflada tras la victoria de este fin de semana en el rentado nacional donde derrotó 0-1 a Atlético Tucumán. El equipo argentino no es primíparo en estos torneos y pese a su poca experiencia en su primera participación dio una gran sorpresa en territorio brasileño cuando eliminó a Sao Paulo.
Después de 9 años la hinchada de América volverá a al Pascual para vivir la fiesta de un torneo internacional. Esperamos que esta noche las lágrimas sean de felicidad por la victoria del rojo.