América Femenino disputó doble partido amistoso ante Yumbo F.C.

En el marco de la Pretemporada Escarlata 2023, América Femenino disputó este miércoles 18 de enero, dos partidos amistosos ante Yumbo F.C en la Sede Deportiva La Candela. Cada partido duró 80 minutos, dos tiempos de 40 cada uno.

El equipo dirigido por Carlos Hernández, disputó el primer compromiso a las 8:30 a.m. Este partido finalizo 1-1 con un autogol de Fabiana Yantén y un tanto de la defensora, Daniela Arias.

Posteriormente, en el segundo partido que se jugó a las 10:00 a.m., el cuadro americano se impuso 3-0 con doblete de Ingrid Vidal, el primer tanto fue un cobro desde el punto penal luego de que una jugadora rival derribara en el área a Gabriela Rodríguez. El tercer gol lo anotó Danelly Angulo, jugadora de la Sub-20 que actualmente hace parte de la Pretemporada con el primer equipo.

América Femenino continúa entrenando pensando en las competencias que afrontará en este año 2023. El jueves 19 de enero tendrá trabajo de recuperación activa, el viernes 20 trabajo técnico táctico y el viernes volverá a tener práctica interna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.