Comparte esta noticia en redes sociales:

Santiago de Cali, 4 de septiembre de 2018

América de Cali se permite informar a toda la hinchada, medios de comunicación, periodistas y público en general que:

  1. Teniendo en cuenta las medidas adoptadas por la Alcaldía de Cali, de jugar el próximo 5 de septiembre de 2018 vs Jaguares, en el Pascual Guerrero, se llevó a cabo una reunión entre el Alcalde de Cali, el presidente de la Dimayor y el presidente del América de Cali.
  1. En dicha reunión, por parte del América de Cali, se realizó la solicitud de permitir el ingreso a los hinchas abonados que habían adquirido sus boletas, previo a los incidentes ocurridos en el partido frente a Millonarios.
  1. La Alcaldía de Cali recibió de buena manera dicha solicitud y aceptó el ingreso de los hinchas abonados que, habían adquirido sus boletas para el partido vs Jaguares.
  1. Por último, esta tarde se citará a una comisión extraordinaria para darle trámite a esta solicitud por parte de la Alcaldía.
  1. Para el partido vs Jaguares, NO se permitirá el ingreso de hinchas que tengan ABONOS DE CORTESÍA.
  1. Para los abonados se habilitará la tribuna de Occidental.

Igualmente, América de Cali hace un llamado a todos sus hinchas para que vivan la fiesta del fútbol en paz, dentro y fuera del estadio.

Ver disposiciones para el partido vs Jaguares

AMÉRICA DE CALI.

Comparte esta noticia en redes sociales:

OTRAS PUBLICACIONES

JHONIER VIVEROS | REFUERZO CON GOL

Una nueva cara para la temporada 2019 es el volante ofensivo Jhonier Viveros.  El jugador logró ascender con Unión Magdalena este año teniendo destacadas participaciones