COMUNICADO DE PRENSA | JERSSON GONZÁLEZ DT AMÉRICA DE CALI

Nos permitimos informar a medios de comunicación, afición y opinión pública en general que el señor Jersson A. González Díaz continuará como Director Técnico del América de Cali. Teniendo en cuenta que el equipo profesional se encuentra en competencia, el profesor Jersson es la persona idónea para facilitar la transición, aportando desde su gran experiencia al logro de nuestro objetivo de avanzar a las finales de la Liga Águila.

El profesor González, estará liderando al equipo escarlata junto a Carlos Asprilla, como Asistente Técnico y Roberto Martínez como Preparador Físico hasta finalizar el semestre. La intención del Club y del nuevo cuerpo técnico es darle continuidad al trabajo que se venía desarrollando.

El América de Cali enaltece la gran trayectoria de Jersson González en nuestra institución deportiva, resaltando su interés permanente por impulsar las divisiones menores, su forma de trabajo que se adapta a nuestra metodología deportiva y en especial por su firme convicción de apuntar a la consecución de los objetivos trazados.

El señor Jhon Freddy Tierradentro será la persona encargada de liderar a los jugadores que hacen parte de la categoría sub – 20 A del América.

A Jersson, una persona que siempre ha demostrado el amor por nuestra camiseta y a su cuerpo técnico le auguramos muchos éxitos de la mano de nuestro equipo escarlata.

América de Cali S.A.
Departamento de Mercadeo y Comunicaciones