A DARLO TODO

La situación para América es un poco compleja, sin embargo el equipo dirigido por Pedro Felício Santos esperar dar el máximo en las 4 fechas que le quedan por jugar y cumplir con esa posibilidad mínima de clasificarse a los cuadrangulares.

El primer rival de los 4 restantes es Alianza Petrolera, con quien se pondrá al día por la jornada 7 de la Liga Águila I-2018. Este compromiso se llevará a cabo esta noche en el Pascual Guerrero a las 8:00 p.m. donde el equipo vallecaucano espera seguir con el buen juego y llevarse la victoria.

Esta semana América trabajó un poco más tranquilo, enfocándose en Alianza Petrolera. El trabajo se basó en la recuperación mental y física de los jugadores, además de pulir el estilo de juego que ha venido demostrando en los últimos partidos.

Por su parte Alianza Petrolera viene con la camiseta inflada tras su victoria en condición de local 2-0 ante Rionegro Águilas. El equipo Aurinegro se encuentra en la casilla 16 con 19 puntos.

El historial entre vallecaucanos y santandereanos es corto, por Liga se han enfrentado en dos oportunidades donde la ventaja la llevan los rojos. El primer partido se jugó el 2 de marzo del 2017 en el Daniel Villa Zapata, el resultado fue empate 3-3 donde marcaron Yorleys Mena, Efrain Cortés y Brayan Angulo. El segundo compromiso fue el 14 de agosto del 2017 en el Pascual Guerrero, en aquella oportunidad América ganó 2-1 con goles de Cristian Martínez Borja e Iván Vélez.

Nota: Carlos Bejarano no podrá actuar esta noche por una contusión en la rodilla derecha y Darío Bottinelli tampoco estará debido a una fatiga muscular. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.