Comparte esta noticia en redes sociales:

Carlos Bejarano ha sido determinante en el arco escarlata desde la llegada al Club. Sus atajadas han logrado quedarse en el corazón de cada uno de los hinchas americanos. Su profesionalismo y entrega lo han llevado a tener la cintilla de capitán en numerosos juegos de la Liga. Tras la llegada del ‘Pecoso’ Castro, ha vuelto a la titular del conjunto escarlata.

P: ¿Cómo se ha asimilado la forma de trabajo del nuevo cuerpo técnico?

R: Muy buena, yo creo que esto es fútbol, cada cuerpo técnico tiene una idea de juego. Llevamos una semana con el Profe y cada semana, vamos asimilando lo que a él le gusta. Seguramente, partido a partido se va viendo y reflejando lo que el Profe quiere.

P: ¿Cómo ha sido el trabajo de pelotas quietas?

R: Se ha hablado bastante de ese tema, hemos trabajado con base a eso, esperamos mejorar porque nos han hecho varios goles de esa forma. En los partidos tras una pelota quieta, puedes perder un partido. El trabajo ha sido importante con respecto a ese tema.

P: ¿Qué le aporta en la parte de humana ‘Pecoso’ a este grupo?

R: Trabajo. No solamente él sino todo su cuerpo técnico. La experiencia que ellos tienen, no solamente aporta en la parte profesional, sino también, en la parte humana. Es un cuerpo técnico ganador y eso a uno como jugador lo motiva siempre a trabajar mucho más y a aprovecharlo, día a día. Sabemos la calidad humana y esperamos aprovecharla al máximo. Se dice mucho del Profe ‘Pecoso’ pero cuando uno trabaja con él, es normal, es exigente y una persona ganadora.

P: ¿Cómo es el ‘Pecoso’ en el trato personal con ustedes los jugadores?

R: Cuando él nos tiene regañar, nos regaña, cuando tiene que corregir, corrige. Es normal, eso es beneficioso para nosotros como jugadores y para el equipo. Pero ya cuando se sienta a hablar, es increíble, porque él es un ser humano bastante bueno. Nunca había tenido la oportunidad de trabajar con él, pero cuando uno se sienta a hablar con él, nos llena de enseñanzas, no solo en el deportivo, sino en la vida humana.

P: ¿Cuándo llega un cuerpo técnico nuevo hay de inmediato un cambio de chip o eso toma tiempo dentro del equipo?

R: Cuando hay un cuerpo técnico nuevo, cambia todo. Todo el mundo empieza de cero, todos queremos jugar, nos queremos mostrar. Si antes corrías al 100, ahora corres al 200. Creo que todas esas cosas, automaticamente, el chip te cambi y más en la posición incomoda que estamos nosotros.

P: ¿Carlos Bejarano trabaja al 100, al 200…?

R: Al máximo siempre. En el fútbol tienes que estar preparado para cuando te den la oportunidad. Siempre trato de trabajar mucho más, con ganas y disposición de aprender día a día.

P: ¿Hay respaldo por parte del cuerpo técnico al trabajo de Carlos Bejarano?

R: El respaldo uno se lo gana día a día. Uno tiene que entregarse al máximo, independiente de quién juegue, porque cuando tengas la oportunidad debes estar preparado.

Comparte esta noticia en redes sociales:

OTRAS PUBLICACIONES