Comparte esta noticia en redes sociales:

Tras su llegada al club escarlata, Larry Vásquez ha manifestado su emoción y el compromiso que implica estar en América.

¿Cómo se ha sentido en sus primeros días en la ciudad y en el equipo?

Larry V: “Siento mucha motivación de estar en América. Llevo muy pocos días en la ciudad, me he sentido bien, apenas acoplándome al grupo. Vengo a aportar todo lo que sé, hay un gran equipo y un gran talento individual, eso va a ser muy importante en el proceso de conformación del equipo”

¿Quién es Larry Vásquez y cómo ha sido su trayectoria en el fútbol?

Larry V: “Soy de El Zulia, Norte de Santander, muy cerca a la ciudad de Cúcuta, tengo 26 años. Debuto en el año 2012 en Academia Compensar, he estado en Llaneros, en Patriotas y ultimamente estuve en Tigres de México, en Monterrey, en donde viví una gran experiencia de ver conocer cómo es el fútbol en el extranjero”

¿Qué se aprendió de la experiencia en México, a pesar de no sumar muchos minutos?

Larry V: “Uno como jugador, siempre va a querer jugar pero, hay cosas que uno debe aprender y debe tener paciencia, yo tampoco estuve en cualquier equipo en México, es uno de los más grandes, fuimos campeones el año pasado y había una gran plantilla. Tal vez no tuve los minutos deseados pero, aprendí mucho de mis compañeros y me preparé bien. Soy una persona muy profesional, con mucha actitud, a veces nos toca estar afuera para tener otra mirada y aprender. El hecho de venir a América sin minutos, tal vez para la gente dé de qué hablar, pero para mí es una motivación más para tener un gran semestre y un gran año.”

 

¿Cómo fue su paso por Patriotas?

Larry V: “Patriotas para mí fue mi escuela. Fue un proceso de 5 años, estoy muy agradecido con toda la institución porque creyeron en mí y me dieron la oportunidad de hacer parte de ese equipo, un equipo que venía en crecimiento. Ahí se consiguieron grandes cosas, clasificamos a octavos por primera vez, logramos el paso a Suramericana y que la gente en Tunja se fijara en el fútbol y no tanto en el ciclismo que es el deporte dominante allá. Les deseo lo mejor pero cuando se enfrenten con nosotros habrá que ganarles”

¿Cuáles son sus objetivos en América?

Larry V: “Vengo a aportar al grupo mi talento, mi capacidad y lo que soy como persona. Mi objetivo será ser campeones, es por lo que entrenamos, por lo que madrugamos, ese es el objetivo principal, darle más gloria de la que tiene este equipo, más historia de la que ha podido conseguir”

Un mensaje para la hinchada…

Larry V: “Es díficil creer cuando las cosas no salen bien pero, siempre está la esperanza. Puedo decirles que estamos trabajando bien, que la actitud toda la tenemos, hay ganas y hay muchos sueños por cumplir. El mejor regalo para la hinchada es salir campeones en diciembre”

Comparte esta noticia en redes sociales:

OTRAS PUBLICACIONES

EL CLÁSICO FUE ROJO

¡Ganamos el clásico y sumamos tres puntos de visitante! A las 5:00 en punto rodó el balón en Palmaseca y dio inicio al clásico Vallecaucano