Comparte esta noticia en redes sociales:

El jugador nacido en El Charco, Nariño, Félix Andrés Micolta, es uno de los nuevos refuerzos de América en esta temporada 2018.  El jugador que nació el 30 de noviembre de 1989, se desempeña como volante extremo y ha conseguido una amplia trayectoria en el balompié nacional e internacional.

El nariñense hizo su debut en el 2007, Atlético Bucaramanga fue quien le abrió las puertas, allí estuvo hasta el 2008 antes de partir hacia el Once Caldas. En el equipo de Manizales estuvo desde el 2009 hasta el 2011 consiguiendo los títulos del 2009 y 2010.

Luego de dos largos años decide tomar un nuevo rumbo, Ibagué sería su nuevo hogar por un año. Posterior a ello, el Deportivo Cali decide hacerse con los servicios del hábil jugador. Su nivel lo llevó hacia Atlético Nacional donde también logró gritar campeón en Copa Colombia 2012 y Torneo Apertura 2013.

Al finalizar el primer semestre del 2013, Félix Micolta decide cambiar de club, Independiente Santa Fe ficharía al volante, donde solamente estaría 6 meses. Con la intención de retomar el gran nivel decide buscar un espacio en Uniautónoma, tanto así que a mitad de año viaja hacia Portugal para hacer pare de las filas del Marítimo por un año.

Regresó a Colombia para defender los colores de Santa Fe, allí volvió a deslumbrar la retina del fútbol internacional para llegar a México. En el fútbol ‘manito’ logró mantenerse. En 2016-2017 defendió los colores de Juárez, para luego pasar a jugar en Jaguares de Chiapas y terminar con gran nivel en el Puebla.

Ese en Félix Andrés Micolta Micolta, el nuevo jugador de América que viene aportar  su experiencia y talento a los escarlatas.

 

Comparte esta noticia en redes sociales:

OTRAS PUBLICACIONES

VAMOS ESCARLATAS

“Estoy orgulloso de mis jugadoras. Son unas guerreras”, fueron las palabras de Jersson González luego de la derrota frente Atlético Huila en el Pascual Guerrero.

LA FE SIGUE INTACTA

En el estadio Olímpico Pascual Guerrero se cumplió el primer juego de la semifinal entre América y Atlético Huila, y fueron las opitas las que