Empezó a jugar desde los 8 años en un equipo llamado Urbano Fútbol Club y tras cuatro años, decidió realizar las pruebas en el América, convenciendo con su talento a los profesores que, en ese momento, estaban a cargo de su categoría. Con tan solo 12 años, ya hacía parte de la cantera escarlata.
Kevin Estiben Viveros Rodallega, nació en Buenaventura al igual que su familia y hoy hace parte del Equipo Profesional. Kevin se define como un jugador potente, con mucha fuerza y es por estas características que, los técnicos lo prefieren jugando de extremo y no de 9, siendo su posición natural.
El delantero bonaverense recuerda muy bien los nervios y el miedo que sentía durante su primer entrenamiento con el equipo profesional, cuando en ese momento, era dirigido por el profesor Hernán Torres. “Si estás aquí es por algo, pero no te vas a relajar”, esas fueron las palabras de respaldo por quienes eran sus compañeros ese día.
Además de su proceso en nuestras categorías de formación, Kevin ha estado en Selección Colombia desde la categoría Sub17 donde se preparó para el suramericano y aunque no pudo estar, su talento lo llevó a disputar juegos ODESUR pero, esta vez, con la categoría Sub20, donde se colgó la medalla de bronce el pasado mes en Bolivia.
Ha sido goleador del Campeonato de la Liga del Valle con la categoría Sub17, igualmente, se llevó el premio del Torneo de las Américas Sub18, anotando 9 goles en 5 partidos y ahora, se prepara para hacer un gran segundo semestre en la Liga Águila con la plantilla profesional.
En nuestra institución creemos y proyectamos el talento joven.
¡Éxitos para Kevin en esta Liga!