Comparte esta noticia en redes sociales:

Nuestro equipo dejó escapar la oportunidad de sumar puntos con miras a entrar a los 8. Un complicado traspié de visitante en el camino a la fase definitiva del torneo.

Tan solo transcurrían 3 minutos del primer tiempo cuando llegó el primer gol del equipo rival. Un potente disparo de larga distancia de Jossymar Gómez entró al ángulo del arco americano. (Min 3).

El equipo buscaba reaccionar tras el difícil comienzo. Un potente remate de Fernando Aristeguieta se fue cerca del arco rival. (Min 10)

América insistía atacando los costados y buscaba hacer daño haciendo uso de los centros y el juego aéreo sin mucha fortuna (Min 20)

Tras falta sobre Cristian Dájome en el borde del área, un tiro libre cobrado por nuestro atacante Jefferson Cuero pasaba justo por el lado de la portería rival. Se veía cerca el empate. (Min 29)

El equipo buscaba sacar provecho de la pelota quieta. Pedro Franco cabeceó tras un tiro de esquina a nuestro favor pero el portero rival detuvo el balón impidiendo el empate. (Min 40)

El equipo inició el segundo tiempo con un cambio. El ingreso de Carlos Lizarazo por Larry Vásquez buscaba mayor dinámica en ataque. (Min 46)

Otro remate de cabeza de Fernando Aristeguieta pasó muy cerca del arco rival ahogando el grito de gol. Se acercaba América (Min 59)

¡GOL! Una habilitación limpia de Carlos Lizarazo dejó a Jefferson Cuero frente al arco quien definió al palo derecho del arquero empatando el partido. (Min 61)

Una desatención en defensa permitió que el equipo rival anotara el segundo para ponerse por encima en el marcador. (Min 72)

América intentó buscar el empate en repetidas ocasiones sin éxito y tras 4 minutos de adición el juego finalizó 2-1 a favor de Boyacá Chicó.

Un difícil resultado de cara al objetivo de entrar a los 8. Seguiremos trabajando con la convicción de conseguir nuestros objetivos y con la mente puesta en el siguiente partido.

Comparte esta noticia en redes sociales:

OTRAS PUBLICACIONES