Comparte esta noticia en redes sociales:

A terminar con la frente en alto.

El partido

América de Cali enfrenta hoy a Equidad, los dirigidos por Luis Fernando Suárez son una de las revelaciones de este semestre y actualmente comparten liderato con Tolima. El encuentro en condición de visitante se disputará en la ciudad de Bogotá por la fecha 19 de la Liga Águila II a las 6:00 p.m.

Tras el empate con Once Caldas en el Pascual Guerrero el fin de semana pasado, nuestros jugadores buscarán sumar por 3 en el último partido del año para cerrar de forma decorosa un semestre insatisfactorio.

 

Novedades

De nuestro lado se presentan diferentes novedades en el grupo de jugadores para el juego de hoy. Por un lado, se destaca la inclusión de 5 nuevos juveniles en la convocatoria:

  • Los defensores Juan Cifuentes y Juan Mesa
  • Los volantes Juan Nieva y Luis Sánchez
  • El delantero Kevin Viveros

Además de Saya, Carvajal e Hinestroza que estuvieron en la fecha pasada, para un total de 8 canteranos.

Por otra parte no estarán presentes: Danilo Arboleda, Romir Balanta, Larry Vásquez, Alejandro Bernal y  Joseph Cox respecto al juego anterior.

Antecedentes

Los últimos 2 partidos frente al cuadro asegurador se disputaron en el Pascual Guerrero y terminaron en empate 1-1. Sin embargo, la última vez que visitamos a Equidad el encuentro terminó 3 goles a 0 con anotaciones de Ernesto Farías, Eder Castañeda y Jeison Steven Lucumí. El partido se jugó en el estadio El Campín con la numerosa presencia de nuestra hinchada capitalina.

En general no hay hegemonía  de ningún equipo pues en 15 partidos cada uno ha sumado 4 victorias y en 7 ocasiones han terminado en empate.

Comparte esta noticia en redes sociales:

OTRAS PUBLICACIONES

JHONIER VIVEROS | REFUERZO CON GOL

Una nueva cara para la temporada 2019 es el volante ofensivo Jhonier Viveros.  El jugador logró ascender con Unión Magdalena este año teniendo destacadas participaciones