Comparte esta noticia en redes sociales:

El día de hoy enfrentaremos a Rionegro Águilas en el marco de la fecha 16 de la Liga Águila en condición de local. Por parte del conjunto escarlata se presentan novedades en la lista de convocados como la inclusión del volante  juvenil John Quiñones Saya. Por otro lado no estarán a disposición del cuerpo técnico los volantes defensivos Avimiled Rivas, Alejandro Bernal y el lateral Héctor Quiñones tras sufrir una distensión en el bíceps femoral del muslo izquierdo en el pasado encuentro.

América cuenta con 17 puntos y es 13 en la tabla de posiciones, mientras que Rionegro cuenta con 25 y ocupa el octavo puesto.

En el presente año enfrentamos a Rionegro en 1 ocasión por Liga Águila, donde caímos derrotados 2 goles a 1 en el primer semestre.

Nuestra última victoria frente al equipo visitante fue el 12 de Julio de 2017 por Copa Colombia. En ese entonces en condición de local conseguimos un resultado positivo gracias a un gol de Efraín Cortés en el partido de ida que terminó 1-0. La serie se definió a nuestro favor tras un 0-0 en el encuentro de vuelta.

El balón rodará en el Pascual Guerrero a las 4:00 p.m. y las puertas estarán abiertas desde las 2:00 p.m.

Comparte esta noticia en redes sociales:

OTRAS PUBLICACIONES

PARTE MÉDICO | JHON QUIÑONES SAYA

Nuestro volante ofensivo formado en las divisiones menores fue sustituido al minuto 85 contra Equidad tras sufrir un esguince de ligamento colateral medial en su