Comparte esta noticia en redes sociales:

América consiguió tres puntos de local y celebró con sus hinchas en el Pascual. Los 20.854 hinchas asistentes al estadio en la noche de ayer gritaron los tres goles con todas sus fuerzas.

A las 5:00 p.m. con un sol que todavía golpeaba la grama del estadio, empezó la primera mitad. Desde los primeros minutos, América controló el balón creando jugadas de peligro en ataque que los acercaban al primero de la noche. Sobre el minuto ocho que tras un gran centro de nuestro volante ofensivo Cristian Álvarez el balón quedó en control de Fernando Aristeguieta, quién remató con fuerza al arco y ¡GOOOL! El venezolano abrió el marcador y le dio la ventaja al local. A los 27 minutos el atacante Kevin Viveros remata al arco, pero el balón sale desviado. Tan solo dos minutos después que Aristeguieta aprovecha un rebote que dejó la defensa rival en el área, acomoda el balón, patea con fuerza y ¡GOOOL! América marcó el segundo de la noche. En el minuto 40 cerca al cierre del primer tiempo, un tiro de esquina a favor de los rojos le dejó el balón al central Juan Pablo Segovia, quien cabeceó con fuerza pero el balón se estrelló en el travesaño.

En el segundo tiempo Medellín perdió fuerza y ritmo, algo que el cuadro americano supo aprovechar de la mejor manera; a los 47 minutos tras una jugada colectiva entre Aristeguieta, ‘Jopito’ y Yesus, llegó la primera opción clara de gol. Yesus quedó frente al arquero y remató con tanta fuerza que el balón salió desviado.

Durante la segunda mitad, América no paró de generar jugadas de peligro que preocupaban al arquero rival y dejaban mal parada a la defensa del equipo visitante. Pero fue a los 83 minutos que el Pascual tembló de nuevo. Kevin Viveros le pasa el balón a Daniel Buitrago que centró y dejó el balón en los pies de Aristeguieta quien terminó de empujar el balón y ¡GOOOOL! ¡TRIPLETE DE FERNANDO PARA CERRAR LA NOCHE!

América cuenta con una semana de recuperación y de preparación previa al partido que enfrentará por al sexta fecha de la Liga, en la que visitará a Rionegro Águilas en condición de visitante. Rionegro se encuentra en el décimo quinto puesto con cuatro puntos, mientras que el cuadro americano se encuentra segundo con diez puntos.

Comparte esta noticia en redes sociales:

OTRAS PUBLICACIONES

EL CLÁSICO FUE ROJO

¡Ganamos el clásico y sumamos tres puntos de visitante! A las 5:00 en punto rodó el balón en Palmaseca y dio inicio al clásico Vallecaucano