Comparte esta noticia en redes sociales:

Hoy hay duelos de rojos en la capital del Valle por la séptima fecha de la Liga Águila. A las 3:00 p.m. se abrirán las puertas del Pascual Guerrero para los más de 20.000 hinchas escarlatas que acompañaran a su equipo esta tarde. El partido será transmitido a través de Win Sports.

América viene de ganar contra Rionegro y espera seguir con la racha de victorias, por eso buscarán salir a proponer y controlar en el terreno de juego. Desde que los rojos regresaron a la primera división del fútbol profesional colombiano, los resultados frente a Santa Fe no han sido favorables, hoy el cuadro americano querrá romper con esa estadística y quedarse con los tres puntos en casa.

Santa Fe viene de un aguerrido empate contra el actual campeón, en el que consiguió un punto y ascendió una casilla en la tabla de posiciones ubicándose en el décimo octavo puesto. El León vienen con toda la intención de llevarse los tres puntos para la capital y retomar el rumbo en la Liga.

Los jugadores que se encuentran convocados para este partido son: Carlos Bejarano, Arled Cadavid, Cristian Hinestroza, Jhonatan Pérez, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Pedro Franco, Andrés Álvarez, Luis Paz, Julián Guevara, Carlos Sierra, Cristian Álvarez, Daniel Buitrago, Yesus Cabrera, Misael Riascos, Jhon Quiñones Saya, Kevin Viveros y Fernando Aristeguieta.

Comparte esta noticia en redes sociales:

OTRAS PUBLICACIONES

EL CLÁSICO FUE ROJO

¡Ganamos el clásico y sumamos tres puntos de visitante! A las 5:00 en punto rodó el balón en Palmaseca y dio inicio al clásico Vallecaucano