PALPITAMOS EL CL√ĀSICO

En la sede de Cascajal nos preparamos para el compromiso que se llevar√° a cabo el pr√≥ximo s√°bado frente al Deportivo Cali. El cl√°sico vallecaucano es uno de los m√°s atractivos del rentado nacional, por eso los jugadores son conscientes que¬†‚Äúlos cl√°sicos no se juegan, se ganan‚ÄĚ.

En los entrenamientos matutinos nuestro cuerpo técnico se ha enfocado en la recuperación física del plantel y posteriormente realiza práctica con balón para seguir fortaleciendo el estilo de juego que desde su llegada el técnico Pedro Felício ha logrado implementar.

Técnico y jugadores hablaron con los medios de comunicación para analizar lo que será una nueva versión del clásico entre América y Deportivo Cali. El director técnico enfatizó en lo importante que fue conseguir la victoria el fin de semana anterior frente a Chicó.

‚ÄúEstamos muy contentos por el triunfo y muy satisfechos por el trabajo de los jugadores dentro del terreno de juego. La victoria nos hizo tener una mentalidad fuerte. Tenemos mucha ambici√≥n de ganar el cl√°sico. Queremos m√°s‚Ä̬†¬†afirm√≥ el t√©cnico portugu√©s.

Adem√°s, el estratega escarlata es consciente del buen momento por el que atraviesa el cuadro azucarero, sin embargo tiene como prioridad el trabajo de su equipo.

‚ÄúNosotros conocemos todo del Deportivo Cali, pero no debemos pensar en ellos, tenemos que pensar en nosotros y en el trabajo para seguir mejorando d√≠a a d√≠a‚ÄĚ.

Por su parte Cristian D√°jome habl√≥ de la uni√≥n que hay dentro del club posterior a la victoria:¬†‚ÄúEl grupo est√° muy motivado y concentrado en el cl√°sico. La victoria del fin de semana nos la merec√≠amos y lleg√≥ en el momento preciso‚ÄĚ.¬†

Otro de los temas abordados por el volante fue sobre el nuevo cuerpo t√©cnico con quienes llevan dos semanas de trabajo:¬†‚ÄúEllos vinieron a aportar y ayudar a un grupo que estaba muy ca√≠do. Desde su llegada hubo un cambio de planteamiento importante que se vio reflejado el partido anterior. Todos mostramos cosas positivas¬Ľ.¬†¬†Remarc√≥ D√°jome.

Con los medios de comunicaci√≥n tambi√©n convers√≥ el delantero juvenil Juan Asprilla, quien ya sabe lo que es anotar en cl√°sicos:¬†‚ÄúDentro de la categor√≠a Sub 20, el a√Īo anterior fue muy importante para m√≠, en los cuatro cl√°sicos que jugu√©, en todos le marqu√© al Deportivo Cali‚ÄĚ.

El pr√≥ximo fin de semana Am√©rica y Deportivo Cali se volver√°n a enfrentar, ya lo hab√≠an hecho en la pretemporada donde el equipo rojo logr√≥ llevarse la victoria 2-0 con goles de Carmelo Valencia y Cristian D√°jome. Vale la pena recordar que el √ļltimo partido entre ambos equipos disputado en el mes de abril lo gan√≥ La Mechita 3-0.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.