Comparte esta noticia en redes sociales:

América inició el partido atacando. Desde el minuto 2, una jugada de Yesus Cabrera les dio paso a los escarlatas para acomodarse en el campo contrario. Sin embargo, en el minuto 25 un tiro libre a favor de Millonarios les dio la ventaja en el marcador. Después del gol, los embajadores iban en busca del segundo para asegurar el partido, pero América reaccionó rápido y a los dos minutos con un remate de Cabrera que se chocó contra el ángulo del poste por poco empata.

A los 30 un tiro libre a favor de América, con cabezazo de Sierra nos acercaba a igualar el partido. A los pocos minutos, con un remate del delantero Aristeguieta quien la manda por encima del arco, se presenta una nueva oportunidad. A los 3 minutos de la etapa complementaria, un remate desviado de Millonarios genera alivio en los hinchas americanos presentes en el estadio. Pese a los intentos de nuestros jugadores, en el minuto 60’ un rebote en el área, permite a los albiazules marcar el segundo del partido.

América ataca de manera incesante y a los 72 minutos tienen la oportunidad de marcar, con una penal a favor por una falta cometida sobre Viveros. El penal lo cobra ‘Jopito’ Álvarez, remata con fuerza y ¡GOOOLL! La actitud de nuestros jugadores quedó reflejada en el terreno de juego pese a no lograr otra anotación en los últimos minutos del partido.

El partido termina en el Campín con un excelente desempeño por parte de los jugadores americanos quienes dieron lo mejor de sí en el segundo tiempo. En esta pretemporada se destaca el trabajo, entrega y colectividad de todos nuestros jugadores y la excelente actitud aportada por los juveniles en los compromisos.

Ahora el equipo viajará a la ciudad de Cali para terminar de prepararse para la primera fecha de la Liga Águila, que se disputará en condición de visitante con Alianza Petrolera el 27 de enero.

Comparte esta noticia en redes sociales:

OTRAS PUBLICACIONES