Tuboleta, nuevo operador de boletería de América de Cali

América de Cali se renueva para darle cada día una mejor experiencia a sus hinchas, quienes han estado en las buenas y en las malas acompañando a la Mechita. Es por esta razón que, a partir del segundo semestre de 2024, Tuboleta será el operador oficial de boletería, facilitando y haciendo única la experiencia de los asistentes al estadio en cada partido.

América de Cali eligió a Tuboleta por su diferencial de innovación, conocimiento del mercado, experiencia de usuario y en especial la seguridad. Esto se hace gracias a servicios únicos como la App Tuboleta Pass, que cuenta con tecnología blockchain, permitiendo un entorno digital que reduce riesgos contra duplicación, falsificación de boletas y fraudes a la información. 

Los abonos y la boletería individual de los encuentros deportivos del equipo se encuentran a través de los canales oficiales de Tuboleta: página web www.tuboleta.com, call center 601 593 63 00 o puntos de venta presenciales:

  • JR Licores Junior Norte: ubicado en la Avenida 6 Norte #15N87 
  • Licorera JR La Amistad: ubicado en Santa Mónica y Cra. 5 Nte. #46BN-31, San Fernando.

De igual forma, podrán adquirir los abonos y boletería suelta en las tiendas oficiales de América de Cali, en La Montaña Agromercados; y para los partidos de América Femenino en Palmira, en La Arepería del centro comercial de Llanogrande.

“Para nosotros es un placer darle la bienvenida a América de Cali, un operador de boletería muy importante en el país, encargada de traer grandes eventos. La idea es poder trabajar juntos para el beneficio de nuestra hinchada, que tengan un gran beneficio desde la compra de boleta, queremos estar siempre con los mejores”, dijo Marcela Gómez Giraldo, presidente de América de Cali. 

“Celebramos ser los elegidos como el primer refuerzo del América de Cali para este segundo semestre del 2024. Esta contratación busca ofrecerle al jugador número 12, los hinchas, el mejor servicio combinando: innovación, seguridad y la mejor experiencia al usuario”, puntualizó Jorge Ríos, gerente general de Tuboleta.