Comparte esta noticia en redes sociales:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una alianza para la formación de nuestros jugadores y personal

El América de Cali firmó un convenio de colaboración con el Johan Cruyff Institute. A través de este acuerdo, los futbolistas, socios y personal del club contarán con descuentos para acceder a formación académica en los programas de Gestión Deportiva, Marketing Deportiva, Coaching y Administración del Fútbol, que ofrece el Instituto.

Estas fueron las declaraciones de nuestro presidente Ricardo Pérez posterior a la firma del acuerdo: “Para nosotros es muy importante esta alianza porque podremos dar la posibilidad a nuestros deportistas profesionales y aficionados de prepararse cuando ya no estén jugando al fútbol y puedan continuar su carrera en este bello deporte desde otras áreas. Y para los que estamos en áreas administrativas y de gestión, nos ayudará a especializarnos en esta carrera tan dinámica y que nos exige estar al día con todas la nuevas estrategias que requiere el fútbol dentro y fuera de la cancha.”

Así mismo, los alumnos pertenecientes al Johan Cruyff Institute tendrán la posibilidad de conocer la gestión del equipo a través de casos de estudios, la participación del club en ponencias y actividades educativas. Como parte del acuerdo, el América puso a disposición cinco plazas para realizar prácticas dentro de la institución, a las que los estudiantes podrán optar, no solo para ampliar su conocimiento sino para ponerlo en práctica.

Comparte esta noticia en redes sociales:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

OTRAS PUBLICACIONES

COMUNICADO DE PRENSA | ACLARACIÓN

Como firme principio de nuestra institución América de Cali S.A. de brindar una información veraz y transparente a medios de comunicación, afición y opinión pública