Comparte esta noticia en redes sociales:

La tarde de domingo en la cancha del Nemesio Camacho El Campín no fue la esperada. Fue una tarde gris que consigo trajo una derrota más a las toldas americanas, que ahora pondrá todo su amor, empeño y sacrificio en el partido del próximo jueves cuando reciba a Defensa y Justicia por el juego de vuelta de la Copa Sudamericana donde los dirigidos por ‘Polilla’ Da Silva llevan la ventaja.

América y Millonarios se volvían a ver las caras, era un partido parejo, del cual se esperaba mucho. Rápidamente llegaron las emociones a un compromiso donde ambos equipos le apostaron a la velocidad para romper los esquemas defensivos. Al 7’ llegó la primera jugada de gol donde respondió enormemente Carlos Bejarano luego del cabezazo de Ayron Del Valle. América fue quien más tuvo posesión de la pelota, pero de nada sirvió porque al 11’ y 39’ de la primera parte Ayron y Cadavid marcaban para el equipo local. América con más amor que fútbol trató de inquietar el arco de Fariñez.

Para la parte complementaria el técnico realizó dos cambios que le darían mejor movilidad en la parte de adelante: ingresaron Félix Micolta y Carmelo Valencia. Millonarios no se confió del marcador a su favor y siguió atacando en varias oportunidades, situación que le permitió marcar al 49’. Los rojos parecían haber despertado con esa anotación en contra y se fueron en busca del arco de Millonarios generando peligro por intermedio de Micolta,Martínez Borja y Carmelo Valencia, tanto así que al 80’ Kevín Ramírez descontaría para La Mechita. El gol sirvió de envión anímico para nuevamente llegar a la portería del equipo albiazul pero no fue posible concretar más opciones.

El próximo compromiso del equipo escarlata será en su feudo cuando reciba a Defensa y Justicia de Argentina, donde se tendrá que mentalizar en avanzar a la siguiente ronda del torneo continental ante el apoyo de su público que siempre respalda en los momentos difíciles. América tiene mucho por dar, hay que pasar la página, corregir y volver a empezar.

Comparte esta noticia en redes sociales:

OTRAS PUBLICACIONES

JHONIER VIVEROS | REFUERZO CON GOL

Una nueva cara para la temporada 2019 es el volante ofensivo Jhonier Viveros.  El jugador logró ascender con Unión Magdalena este año teniendo destacadas participaciones