Comparte esta noticia en redes sociales:

A partir de las 7:00 p.m. América Femenino visitará el estadio La Independencia de Tunja para enfrentar a Patriotas  en el primer juego de los Cuartos de final de la Liga Femenina Águila. Nuestro equipo espera mantener su buen nivel de juego y ganar con altura en la capital de Boyacá. El juego de vuelta es el próximo lunes, donde esperamos el acompañamiento de nuestra fiel hinchada en el estadio Francisco Rivera Escobar de la ciudad de Palmira.

El camino para llegar a esta fase final de vallecaucanas y boyacenses se presentó de la siguiente manera:

América de Cali:

Las dirigidas por Jersson González tuvieron una sobresaliente presentación en la fase de grupos, perfilándose desde la primera fecha como una de las favoritas a llevarse el título. El sostenimiento de la esférica, la inteligencia y el buen pie; fue la constante de las escarlatas durante las diez primeras fechas.

Las rojas consiguieron 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas durante la primera ronda. Marcaron 26 goles a favor, recibieron 12 goles para tener una diferencia de gol de  + 14. En total fueron 22 puntos los que lograron sumar nuestras jugadoras para ubicarse en lo más alto del grupo C y clasificarse a la siguiente ronda.

Patriotas de Boyacá:

La presentación de Patriotas en el grupo B, estuvo llena de buenos resultados en las primeras 10 jornadas.  6 victorias, 2 empates y 2 derrotas, fueron los datos arrojados por el equipo de Tunja; en total fueron 20 unidades las que sumaron. Marcaron 22 goles y recibieron 8, para así ubicarse en la casilla 2 detrás del actual campeón Independiente Santa Fe.

Datos: Unión Magdalena, Atlético Huila, Cortuluá, Independiente Santa Fe, Deportes Tolima, Atlético Nacional, Patriotas de Boyacá y América de Cali son los equipos clasificados a Cuartos de final de la Liga Femenina Águila. La encargada de impartir justicia será la juez central Patricia Andrea Guerra Chavarría.  

Comparte esta noticia en redes sociales:

OTRAS PUBLICACIONES

JOSEPH COX | MUTUO ACUERDO

Informamos a la afición, medios de comunicación y público en general que después de llegar a un mutuo acuerdo con el jugador Joseph Christopher Cox,

JHONIER VIVEROS | REFUERZO CON GOL

Una nueva cara para la temporada 2019 es el volante ofensivo Jhonier Viveros.  El jugador logró ascender con Unión Magdalena este año teniendo destacadas participaciones