POR UN NUEVO AMANECER

En el cierre de la fecha 19 de la Liga Águila, América y Equidad empataron 1-1 en una tarde-noche que estuvo pasada por agua en Santiago de Cali. Por el equipo escarlata anotó el defensa central Danilo Arboleda.

El terreno de juego no permitió desplegar un fútbol vistoso para los asistentes al Pascual Guerrero. La fuerte lluvia que visitó la Capital de la Salsa hizo que la cancha estuviera pesada. No había transcurrido mucho tiempo cuando el juez central pitó pena máxima a favor del equipo visitante. Carlos Peralta fue el encargado de ejecutar y mandarla al fondo de la red.  Dos minutos más tarde América intentó con un remate de Cristian Martínez Borja, pero atento estuvo el guardameta Diego Novoa.  El partido se hacía más lento, pues la lluvia no cesaba y el balón poco corría. Con muy pocas emociones y con la victoria parcial de Equidad 0-1 nos iríamos al descanso.

Para la parte complementaria no se realizaría ningún cambio, ambos técnicos deciden darle continuidad a su once inicial. América con mucha más ambición se acercaba a los predios de Novoa, pero la falta de definición le pasó una mala jugada al equipo escarlata. Para darle un toque de emoción al cotejo, Danilo Arboleda pondría el empate 1-1 tras un centro de tiro de esquina..  Los dirigidos por Pedro Felício buscaron hasta el último minuto la victoria, pero no fue posible gracias a las intervenciones del arquero de Equidad. Así, los rojos le dicen adiós a esta Liga Águila. Solamente queda dar vuelta a la página y pensar en un nuevo amanecer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.