Comparte esta noticia en redes sociales:

América de Cali informa a su gran afición en todo el país, medios de comunicación y público en general, que el señor Tulio Alberto Gómez Giraldo anunció su renuncia a la presidencia de la Institución, en la que se venía desempeñando desde mediados del 2016. “A partir de hoy me hago a un lado, solo seré miembro de la Junta Directiva. Tendremos nuevos cambios, queremos construir un nuevo América”.

Durante el tiempo que el señor Gómez Giraldo ejerció el cargo de Presidente, en el plano deportivo la Institución consiguió el ascenso a la primera división, además de la clasificación a dos semifinales del rentado nacional y la clasificación a la Copa Sudamericana, fortaleció las Divisiones Menores, donde varios de sus jugadores hoy hacen parte del equipo profesional masculino y la selección Colombia. Igualmente, los resultados se han visto reflejados en el equipo profesional femenino que llegó a los cuartos de final de la Liga Águila 2017 y actualmente disputa las semifinales de la Liga Águila 2018.

Asimismo, en la rueda de prensa que se cumplió en la mañana de este miércoles, el señor Tulio Gómez comunicó la renuncia del señor Oscar Eduardo Cortés, quien ocupaba el cargo de Gerente Deportivo. En los próximos días se conocerá el nombre de las personas que asumirán la Presidencia y la Gerencia Deportiva.

16 de mayo de 2018.

Comparte esta noticia en redes sociales:

OTRAS PUBLICACIONES

VAMOS ESCARLATAS

“Estoy orgulloso de mis jugadoras. Son unas guerreras”, fueron las palabras de Jersson González luego de la derrota frente Atlético Huila en el Pascual Guerrero.

LA FE SIGUE INTACTA

En el estadio Olímpico Pascual Guerrero se cumplió el primer juego de la semifinal entre América y Atlético Huila, y fueron las opitas las que