Comparte esta noticia en redes sociales:

A partir de las 6:00 p.m. América Femenino enfrentará al Atlético Huila en el Pascual Guerrero por las Semifinales de la Liga Femenina Águila. Las dirigidas por Jersson González clasificaron a esta fase tras vencer 5-2 en el global a Patriotas de Boyacá.

Por su parte Atlético Huila clasificó a semifinales tras derrotar al Unión Magdalena por goleada con un global de 6-0. El equipo opita lo dirige Virgilio Puerto, quien también jugó fútbol profesional al igual que nuestro DT.

Las escarlatas consiguieron 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas durante la primera ronda. Marcaron 26 goles a favor, recibieron 12 goles para tener una diferencia de gol de  + 14. En total fueron 22 puntos los que lograron sumar nuestras jugadoras para ubicarse en lo más alto del grupo C y clasificarse a la siguiente ronda. Tras vencer a Patriotas en cuartos de final, el equipo de Jersson espera ganar esta noche y dar el primer paso para jugar la final del fútbol profesional femenino.

Nota:

  • Para este partido se realizará una promoción en la tribuna occidental: con una boleta podrá ingresar un adulto en compañía de un niño (de 5 a 12 años).
  • Las boletas para este partido pueden adquirirse en las taquillas de Primera Fila en Cine Colombia.
  • Valor: Sur $7.000 y occidental $13.000. 
  • Llegar con tiempo de antelación al compromiso para cumplir con los diferentes controles de seguridad al ingreso.

Comparte esta noticia en redes sociales:

OTRAS PUBLICACIONES

JHONIER VIVEROS | REFUERZO CON GOL

Una nueva cara para la temporada 2019 es el volante ofensivo Jhonier Viveros.  El jugador logró ascender con Unión Magdalena este año teniendo destacadas participaciones