Comparte esta noticia en redes sociales:

A partir de las 6:00 p.m. América Femenino enfrentará al Atlético Huila en el Pascual Guerrero por las Semifinales de la Liga Femenina Águila. Las dirigidas por Jersson González clasificaron a esta fase tras vencer 5-2 en el global a Patriotas de Boyacá.

Por su parte Atlético Huila clasificó a semifinales tras derrotar al Unión Magdalena por goleada con un global de 6-0. El equipo opita lo dirige Virgilio Puerto, quien también jugó fútbol profesional al igual que nuestro DT.

Las escarlatas consiguieron 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas durante la primera ronda. Marcaron 26 goles a favor, recibieron 12 goles para tener una diferencia de gol de  + 14. En total fueron 22 puntos los que lograron sumar nuestras jugadoras para ubicarse en lo más alto del grupo C y clasificarse a la siguiente ronda. Tras vencer a Patriotas en cuartos de final, el equipo de Jersson espera ganar esta noche y dar el primer paso para jugar la final del fútbol profesional femenino.

Nota:

  • Para este partido se realizará una promoción en la tribuna occidental: con una boleta podrá ingresar un adulto en compañía de un niño (de 5 a 12 años).
  • Las boletas para este partido pueden adquirirse en las taquillas de Primera Fila en Cine Colombia.
  • Valor: Sur $7.000 y occidental $13.000. 
  • Llegar con tiempo de antelación al compromiso para cumplir con los diferentes controles de seguridad al ingreso.

Comparte esta noticia en redes sociales:

OTRAS PUBLICACIONES

VAMOS ESCARLATAS

“Estoy orgulloso de mis jugadoras. Son unas guerreras”, fueron las palabras de Jersson González luego de la derrota frente Atlético Huila en el Pascual Guerrero.

LA FE SIGUE INTACTA

En el estadio Olímpico Pascual Guerrero se cumplió el primer juego de la semifinal entre América y Atlético Huila, y fueron las opitas las que