Comparte esta noticia en redes sociales:

Carlos Asprilla y Luis Asprilla serán los encargados, como director técnico y asistente técnico respectivamente, de dirigirir el partido del próximo miércoles en el Pascual Guerrero frente a Envigado. El DT interino nos entregó su opinión frente a este nuevo reto y afirmó que se enfocarán en la parte anímica de los jugadores.

“Todo pasa por lo anímico. Los jugadores vienen de un muy buen trabajo con el profe ‘Polilla’ y su cuerpo técnico.  Solo deben entender que son grandes, deben tener confianza y fe”, declaró el DT.  Además le envió un mensaje a nuestra afición: “El hincha no se puede olvidar que ha estado en peores situaciones y siempre apoyó. La institución está por encima de todo”.

Carlos, quien actualmente es el entrenador de nuestra categoría Sub20B, afirmó que lo más importante es el club, por eso prometió trabajo y respaldo hacia nuestros jugadores. Por su parte Luis Asprilla es el técnico del equipo Sub20A, actual campeón de la Copa Telepacífico.

Comparte esta noticia en redes sociales:

OTRAS PUBLICACIONES

PARTE MÉDICO | JHON QUIÑONES SAYA

Nuestro volante ofensivo formado en las divisiones menores fue sustituido al minuto 85 contra Equidad tras sufrir un esguince de ligamento colateral medial en su