HAY QUE BAJARLE TONO A LAS AGRESIONES EN REDES SOCIALES

América de Cali quiere expresar su preocupación por las situaciones de violencia que se han venido presentando en los últimos días a raíz del momento deportivo por el que atraviesa nuestro equipo profesional masculino y que ya es ampliamente conocido.

Es entendible la indignación de los hinchas, pero queremos destacar que nuestro equipo  siempre salta al campo de juego en busca de un buen resultado, aunque lamentablemente no siempre se obtenga lo esperado.

En ningún deporte los resultados pueden convertirse en una razón para generar violencia y mucho menos para poner en riesgo la vida de los jugadores y sus familias. Situaciones como esta han llevado hoy a que el delantero Carmelo Valencia presentara su carta de renuncia por temor a que atenten contra su integridad física y la de su familia.

Queremos solicitarle a la afición y a los medios de comunicación, bajarle el tono a la agresividad en las redes sociales porque se está generando una animadversión y un odio generalizado hacia nuestros jugadores y esto es muy peligroso.

 

Oficina de Comunicaciones.

25 de marzo de 2018

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.