¬°CLASIFICAMOS!

Por la √ļltima fecha de la Liga √Āguila Femenina, Am√©rica recibi√≥ en la cancha del estadio Ol√≠mpico Pascual Guerrero al Atl√©tico F.C. El equipo escarlata que es dirigido por Jersson Gonz√°lez se llev√≥ la victoria en un compromiso accidentado 2-0 con goles de Farlyn Caicedo y Rossy Caicedo, lo que nos permiti√≥ clasificarnos a los cuartos de final como primeras del grupo C con 22 unidades.

Antes de la hora del partido, sobre la capital del Valle del Cauca comenz√≥ a caer un fuerte aguacero que no permiti√≥ que el f√ļtbol se realizara de buena manera, lo que minutos m√°s tarde detendr√≠a el juego cuando solamente se hab√≠an disputado 21 minutos.

Al minuto 8 de la parte inicial América logró abrir el marcador por intermedio de Farlyn Caicedo, su remate dejó sin posibilidades a la guardameta Aura Isabel Loaiza. Las acciones de peligro fueron muy pocas por el estado del terreno de juego. Cuando transcurrían 21 minutos la juez central Dana Isabel Largo, decidió suspender el compromiso por la fuerte tormenta eléctrica que caía sobre el barrio San Fernando.

El compromiso se reanudar√≠a a las 8:10 p.m.¬†¬†el f√ļtbol no era vistoso, las llegadas a los p√≥rticos eran escasas por el estado del terreno de juego, sin embargo,¬†¬†antes de finalizar la primera parte Rossy Caicedo pondr√≠a el segundo tras centro de Catalina Usme. As√≠ nos ir√≠amos al descanso.

Para la parte complementaria América quiso ampliar el marcador con remates de media distancia por intermedio de Geraldyne Saavedra pero el esférico no quiso entrar. El partido fue de mucho trámite y de posesión en la mitad del campo. Al final, el marcador sería para las escarlatas 2-0, quedando como líderes del grupo C con 22 puntos y clasificándonos a los cuartos de final, donde enfrentaremos a Patriotas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.