Comparte esta noticia en redes sociales:

Este sábado 11 de agosto sobre las 6 de la tarde, el conjunto americano enfrentará a Patriotas de Boyacá, en condición de visitante, en el estadio la Independencia de Tunja.

Los dirigidos por el profesor Pedro Felicio realizaron trabajos durante la semana, teniendo en cuenta, el juego en la altura. Igualmente, Neto Volpi arquero titular, en las declaraciones dadas a la prensa el pasado jueves, hizo enfásis en que se debe ser muy cuidadoso y estar atento a los balones que el rival acerque a su arco, puesto que nunca ha jugado en la altura.

La principal novedad de los rojos es la aparición, en la nómina de viajeros, del canterano Gustavo Carvajal quien integra la zona de volantes junto con Larry Vásquez y Alejandro Bernal.

Los viajeros escarlatas son: Neto Volpi, Carlos Bejarano, Pablo Armero, Jhonatan Pérez, Danilo Arboleda, Anderson Zapata, Héctor Quiñones, Pedro Franco, Alejandro Bernal, Larry Vásquez, Gustavo Carvajal, Brayan Angulo, Cristian Dájome, Yesus Cabrera, Jonny Mosquera, Yeferson Contreras, Jhon Quiñones Saya, Fernando Aristeguieta.

Por su parte, Patriotas llega con la necesidad de marcar gol y sumar, tras tres fechas sin hacerlo, necesidad que conoce perfectamente América de Cali y de la cual espera sacar ventaja.

El juego tendrá transmisión de Win Sports.

Más Unidos Que Siempre

Comparte esta noticia en redes sociales:

OTRAS PUBLICACIONES