Comparte esta noticia en redes sociales:

En el estadio la Independencia de Tunja, el conjunto escarlata firmó un nuevo empate en la Liga Águila 2018-II. Nuevamente, la definición no favoreció a los dirigidos por el profesor Pedro Felicio, los jugadores rojos generaron diferentes opciones de gol durante el partido pero, ninguna de ellas logró vencer la valla protegida por Diego Martínez.

Durante los 90 minutos, los laterales escarlatas supieron aprovechar y vulnerar las bandas del conjunto boyacense, con la mala fortuna que nuestro delantero, Fernando Aristeguieta, no contó con eficacia a la hora de definir los centros que Pérez y Armero le enviaron.

Igualmente y desde fuera del área, Larry Vásquez lo intentó en reiteradas ocasiones, pero el gol tampoco llegó. Asímismo, lo hicieron Yesus Cabrera y Cristian Dájome quienes tampoco consiguieron marcar.

Al finalizar el partido, el profesor Pedro Felicio dio su balance del partido, afirmando que es conciente que la definición es una tarea pendiente del América pero que, en el juego se encuentra tranquilo, puesto que sabe que los goles van a llegar.

En la próxima fecha enfrentaremos a Atlético Nacional en el Pascual Guerrero, donde esperamos el acompañamiento y aliento de toda nuestra hinchada.

Más Unidos Que Siempre

Comparte esta noticia en redes sociales:

OTRAS PUBLICACIONES