Comparte esta noticia en redes sociales:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

LIGA ÁGUILA 2019-I | CRÓNICA VS. DEPORTIVO CALI

Con 38.000 almas cantando inició el compromiso en el Pascual Guerrero. A las 7:30 p.m. rodó el balón del clásico número 285 entre el América y el Deportivo Cali. Un partido tenso, que desde los primeros minutos se disputó con balón dividido y con dificultad de ambos equipos para llegar al campo contrario. El cuadro Escarlata buscaba aprovechar espacios que dejaba el rival para crear jugadas de peligro e indisponer al equipo visitante.

A los 28 minutos se presentó una clara opción de gol, con un potente remate de Cristian Álvarez que acercó al equipo al arco rival. Al minuto 42, el Deportivo Cali supo aprovechar su segundo y último acercamiento a nuestro arco y marcó el único gol de la noche.

El segundo tiempo inició sin cambios en el sanfernandino y a los pocos minutos un potente remate de Julián Guevara que pasó a pocos centímetros del travesaño ahogó el grito de gol en las gargantas de los hinchas presentes en el estadio. Los dirigidos por Fernando Castro lucharon incesantemente para romper las barreras del visitante y acercarse a la portería de Vargas.

Con el ingreso de Jhoaho Hinestroza y Luis Sánchez el equipo tomó la delantera y encerró al Deportivo Cali en su mitad de cancha. El cuadro Escarlata lucho hasta los últimos minutos, pero desafortunadamente el gol no llegó a la portería del arquero visitante.

El cuadro Escarlata cuenta con cuatro días de preparación previos al viaje a la ciudad de Santa Marta, en el que enfrentará a Unión Magdalena por la fecha 16 de la Liga Águila 2019-I. El América está de quinto con 24 puntos, mientras que Unión se ubica en la novena posición con 20 puntos.

Comparte esta noticia en redes sociales:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

OTRAS PUBLICACIONES

COMUNICADO DE PRENSA | ACLARACIÓN

Como firme principio de nuestra institución América de Cali S.A. de brindar una información veraz y transparente a medios de comunicación, afición y opinión pública