Comparte esta noticia en redes sociales:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

LIGA ÁGUILA 2019-I | PREVIA VS. DEPORTIVO CALI

 

Con un estadio completamente lleno se disputará en la tarde el hoy el compromiso válido por la fecha 15 de la Liga Águila. El tan anhelado clásico vallecaucano que logró reunir a 38.000 hinchas Escarlatas en el escenario sanfernandino. El partido entre América y el Deportivo Cali, está programado para iniciar a las 7:30 de la noche; las puertas para el ingreso del público en general se abrirán a partir de las 4:30 p.m. y será transmitido a través de Win Sports.

Este es uno de los partidos más esperados para ambos equipos. En el primer encuentro del semestre, el América derrotó al Cali a domicilio con la mínima diferencia. Victoria que espera repetir en la tarde de hoy, defender su casa a toda costa y quedarse con los tres puntos. América se encuentra en la quinta posición en la tabla de posiciones y suma 24 puntos, mientras que el Deportivo Cali se encuentra de octavo con 20 puntos.

El cuadro Escarlata llega a este partido después de haber perdido en condición de visitante contra el Atlético Huila con un marcador de 2-1. Los dirigidos por Fernando ‘Pecoso’ Castro, dejaron atrás los resultados anteriores y entrenaron fuertemente enfocados en el clásico, por que un clásico es a otro precio.

Los jugadores que se encuentran concentrados para este encuentro son: Arled Cadavid, Jeison Pinillo, Jhonatan Pérez, Marlon Torres, Cristian Hinestroza, Pedro Franco, Juan Pablo Segovia, Héctor Quiñones, Luis Paz, Julián Guevara, Carlos Sierra, Cristian Álvarez, Yesus Cabrera, Luis Sánchez, Jean Sinisterra, Misael Riascos, Fernando Aristeguieta, Jhonier Viveros y Jhoaho Hinestroza.

Comparte esta noticia en redes sociales:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

OTRAS PUBLICACIONES

COMUNICADO DE PRENSA | ACLARACIÓN

Como firme principio de nuestra institución América de Cali S.A. de brindar una información veraz y transparente a medios de comunicación, afición y opinión pública