Comparte esta noticia en redes sociales:

Bajo la lluvia y en una cancha húmeda inició el primer tiempo entre América y Envigado en el Estadio Polideportivo Sur. A los cuatro minutos se presentó la primera opción para el cuadro americano. El mediocampista Carlos Sierra recuperó un balón y con pase filtrado lo mandó a los pies del atacante Kevin Viveros que centró para Aristeguieta quien no pudo conectar el balón.

A los pocos minutos, con un tiro libre a favor de América cobrado por Sierra se presentó la opción más clara de gol del primer tiempo para el equipo visitante. Sierra remató con fuerza, el balón atravesó la barrera pero Martínez alcanzó a rechazarlo y dejó un rebote que aprovechó el número 4 nuevamente rematando al arco pero el arquero controló el balón.

En el minuto 20 Sierra fue protagonista otra vez, con un fuerte remate desde fuera del área que por pocos centímetros abre el marcador. De ahí en adelante se vio un juego fuerte en el medio campo, donde ambos equipos crearon jugadas de peligro que no lograron concretar. A los 41 minutos  después de un descuido en la defensa visitante, el equipo naranja aprovechó un contragolpe y abrió el marcador.

El cuadro americano salió a jugar el segundo tiempo con mucho vértigo buscando el resultado a toda costa. Sin embargo, debido a un descuido en la defensa americana, el rival marcó dos goles en pocos minutos. A los 76, Cristian ‘Jopito’ Álvarez remató con fuerza desde el borde del área, mandando el balón directo al ángulo y ¡GOOOL! Una pelota imposible de atajar para Martínez.

A los 84 minutos, el rival marcó el último gol de la noche. Terminó el partido con un juego muy inusual del cuadro americano y que dejó muchos aspectos por mejorar; una dura derrota que pondrá a prueba la fortaleza del plantel. El equipo se preparará a lo largo de la semana para afianzar el trabajo realizado a lo largo de la temporada y retomar el rumbo tras este traspié cuando enfrente a Once Caldas por la novena fecha de la Liga Águila; rival que se encuentra de octavo en la tabla de posiciones con 11 puntos.

Comparte esta noticia en redes sociales:

OTRAS PUBLICACIONES

EL CLÁSICO FUE ROJO

¡Ganamos el clásico y sumamos tres puntos de visitante! A las 5:00 en punto rodó el balón en Palmaseca y dio inicio al clásico Vallecaucano