Comparte esta noticia en redes sociales:

Con tan solo dos días de recuperación después del partido contra Santa Fe, América viajó ayer a la ciudad de Medellín para enfrentar a Envigado F.C. por la octava fecha de la Liga Águila. El partido se disputará en la tarde de hoy en el Estadio Polideportivo Sur del municipio de Envigado a las 6:30 p.m. y será transmitido a través de Win Sports.

El cuadro americano viene de un duro empate con Independiente Santa Fe en el Pascual donde a pesar de tener muchas opciones de gol, no se logró marcar y la oportunidad de sumar de a 3 de local se escapó. Para este partido, los dirigidos por Fernando Castro buscarán el resultado para sumar de a tres y poder seguir disputándose los primeros puestos en la tabla de posiciones.

Por su parte, Envigado tendrá la meta clara de conseguir los tres puntos de local. Tras empatar contra el Junior de Barranquilla en la fecha siete de la Liga, Envigado logró salvar un punto y subió una casilla en la tabla de posiciones. El equipo Naranja aspira sumar en casa para seguir ascendiendo y más adelante entrar dentro del grupo de los ocho.

Los jugadores seleccionados por el cuerpo técnico para viajar fueron: Carlos Bejarano, Arled Cadavid, Cristian Hinestroza, Jhonatan Pérez, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Pedro Franco, Andrés Álvarez, Luis Sánchez, Jonny Mosquera, Luis Paz, Julián Guevara, Carlos Sierra, Cristian Álvarez, Yesus Cabrera, Jhon Quiñones Saya, Kevin Viveros y Fernando Aristeguieta.

Comparte esta noticia en redes sociales:

OTRAS PUBLICACIONES

EL CLÁSICO FUE ROJO

¡Ganamos el clásico y sumamos tres puntos de visitante! A las 5:00 en punto rodó el balón en Palmaseca y dio inicio al clásico Vallecaucano