Comparte esta noticia en redes sociales:

El profesor Fernando Castro dispuso para este partido una nómina titular con variaciones. El tan esperado debut del atacante Misael Riascos y el regreso del lateral izquierdo Héctor Quiñones, quien regresó al juego luego de cinco meses de ausencia.

Con 17.800 hinchas presentes en el estadio saltaron nuestros guerreros a la cancha y a las 8:00 en punto rodó el balón en la grama del Pascual Guerrero. Desde los primeros minutos se vio un América fuerte, creando jugadas de peligro y buscando controlar al rival en su mitad de cancha.

A los 23 minutos Jopito Álvarez puso a vibrar el Pascual. Después de un pelotazo que se estrelló en la defensa del Blanco Blanco, Álvarez recuperó un rebote y después de enganchar a un defensa rival remató al arco con fuerza y ¡GOOOL! El mediocampista argentino abrió el marcador en el Pascual Guerrero. El gol reforzó la confianza del cuadro americano quien manejó el terreno de juego a su manera.

El segundo tiempo empezó con celebración. A los 53 minutos después de un saque de banda de Once Caldas, el mediocampista Sierra sorprendió a Correa y quitándole el balón limpiamente, que con un cabezazo lo dejó en los pies de Aristeguieta, quien sin pensarlo con un balonazo mandó el balón al fondo de la red y ¡GOOOL! ¡GOLAZOO! El nueve rojo corrió a celebrar con todos sus compatriotas venezolanos que asistieron en la noche de ayer al Pascual acompañando al equipo escarlata.

Tan solo tres minutos después América celebró de nuevo. Después de una jugada espectacular del lateral Héctor Quiñones, que enganchó en el mediocampo y logró evadir a la defensa de Once Caldas, y en el área cedió el balón a Misael Riascos quien remató y ¡GOOOL! Riascos marcó el tercero de la noche.

Durante el segundo tiempo, Once Caldas buscó aprovechar los pocos espacios que dejó la defensa americana. En el minuto 78 el visitante descontó del marcador, después de aprovechar un rebote en el área. América tiene dos días para recuperarse y preparar al plantel para enfrentar a Deportivo Pasto por la segunda fecha de la Copa Águila en Ipiales.

Comparte esta noticia en redes sociales:

OTRAS PUBLICACIONES

EL CLÁSICO FUE ROJO

¡Ganamos el clásico y sumamos tres puntos de visitante! A las 5:00 en punto rodó el balón en Palmaseca y dio inicio al clásico Vallecaucano