Comparte esta noticia en redes sociales:

En la noche de hoy América recibirá en casa a Once Caldas para disputar el último partido de la novena fecha de la Liga Águila 2019 – I. El encuentro está programado para las 8:00 de la noche; las puertas del sanfernandino se abrirán a las 5:00 p.m. para el ingreso del público en general y el partido será transmitido a través de Win Sports.

El cuadro americano llega después de una dura derrota contra Envigado. Los dirigidos por Fernando ‘Pecoso’ Castro trabajaron fuertemente durante toda la semana para mejorar los aspectos que fallaron en el partido anterior y sacar provecho de las fortalezas que tienen como equipo. Los escarlatas saben que no pueden desaprovechar más puntos de local por lo que saldrán en busca del resultado.

El Blanco Blanco llega a Cali después de caer frente a Junior en casa. El equipo manizañelo viene con toda la disposición de llevarse los tres puntos pues está a solo un punto de entrar en los ocho; factor que se vuelve cada vez más importante. Se espera para esta noche un partido bastante parejo pues de los últimos cuatro enfrentamientos entre estos dos equipos, América ha ganado uno y han empatado en tres ocasiones.

Los jugadores que se encuentran concentrados para enfrentar este partido son: Carlos Bejarano, Arled Cadavid, Cristian Hinestroza, Jhonata Pérez, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Pedro Franco, Héctor Quiñones, Luis Sánchez, Jonny Mosquera, Julián Guevara, Carlos Sierra Cristian Álvarez, Yesus Cabrera, Misael Riascos, Jhonier Viveros, Jeison Medina, Kevin Viveros y Fernando Aristeguieta.

Comparte esta noticia en redes sociales:

OTRAS PUBLICACIONES

EL CLÁSICO FUE ROJO

¡Ganamos el clásico y sumamos tres puntos de visitante! A las 5:00 en punto rodó el balón en Palmaseca y dio inicio al clásico Vallecaucano