Comparte esta noticia en redes sociales:

Hoy se disputará uno de los partidos más esperados del fútbol profesional colombiano, el clásico vallecaucano número 285 de la historia. América visitará al cuadro verdiblanco en el estadio Deportivo Cali del corregimiento de Rozo, para disputar el partido válido por la fecha diez de la Liga Águila 2019 – I. El encuentro iniciará a las 5:00 p.m. y será transmitido a través de Deportes RCN.

El cuadro Escarlata llega a este encuentro después de una gran victoria en condición de local contra Once Caldas, donde el equipo mostró gran compromiso y sacó a relucir las fortalezas que tiene como plantel. Los dirigidos por Fernando ‘Pecoso’ Castro tienen claro que deben salir a ganar este clásico como sea y quedarse con los tres puntos en condición de visitante.

América formaría con la habitual línea de tres que le ha brindado réditos en los partidos disputados en condición de visitante, con un rendimiento del 58%. Después de caer en la última fecha, el Deportivo Cali tiene la necesidad de salir a buscar el resultado.

América se encuentra de cuarto en la tabla de posiciones con 17 puntos y buscaremos seguir sumando para acercarnos a asegurar nuestra presencia en los cuadrangulares finales. El Cali se encuentra en la quinta posición con 16 puntos.

El grupo de jugadores convocados para este partido son: Carlos Bejarano, Arled Cadavid, Juan Pablo Segovia, Pedro Franco, Cristian Hinestroza, Héctor Quiñones, Marlon Torres, Jhonatan Pérez, Jonny Mosquera, Carlos Sierra, Julián Guevara, Cristian Álvarez, Yesus Cabrera, Luis Sánchez, Jhon Quiñones Saya, Misael Riascos, Jeison Medina y Fernando Aristeguieta.

Comparte esta noticia en redes sociales:

OTRAS PUBLICACIONES

EL CLÁSICO FUE ROJO

¡Ganamos el clásico y sumamos tres puntos de visitante! A las 5:00 en punto rodó el balón en Palmaseca y dio inicio al clásico Vallecaucano