Comparte esta noticia en redes sociales:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

LIGA ÁGUILA 2019 – I | PREVIA VS. JUNIOR

En el día de la celebración de sus 92 años, América recibirá a Junior de Barranquilla. Hoy a las ocho de la noche se disputará en el Pascual Guerrero el partido más atractivo de la cuarta fecha de la Liga Águila. Las puertas del estadio se abrirán a las 5:00 p.m. para el ingreso del público general.

El cuadro americano viene con una buena racha, después de ganar sus dos primeros partidos y empatar en la tercera fecha contra Patriotas. El equipo dirigido por Fernando Castro entrenó fuertemente durante toda la semana con el fin de afianzar a todo el plantel y de esa manera concretar la lista de convocados para enfrentar este partido. Éstos fueron los jugadores seleccionados por ‘Pecoso’: Carlos Bejarano, Arled Cadavid, Cristian Hinestroza, Jhonatan Pérez, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Pedro Franco, Cristian Flórez, Luis Paz, Jonny Mosquera, Julián Guevara, Carlos Sierra, Cristian Álvarez, Daniel Buitrago, Yesus Cabrera, Jhon Quiñones Saya, Fernando Aristeguieta y Kevin Viveros.

A pesar de que Junior tienen un partido menos por la final de la Superliga que disputó contra Tolima, los tiburones vienen con dos victorias seguidas. A este partido llegan ambos equipos con un buen inicio en la Liga, por lo que van a buscan llevarse los tres puntos y seguir subiendo en la tabla de posiciones. De los últimos seis enfrentamientos, América ha ganado uno, Junior ha ganado uno y han empatado en cuatro ocasiones; para este encuentro se espera un partido parejo, en el que ambos equipos van a salir a buscar el resultado en un marco espectacular debido a la celebración escarlata.

 

Comparte esta noticia en redes sociales:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

OTRAS PUBLICACIONES

COMUNICADO DE PRENSA | ACLARACIÓN

Como firme principio de nuestra institución América de Cali S.A. de brindar una información veraz y transparente a medios de comunicación, afición y opinión pública