Comparte esta noticia en redes sociales:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

LIGA ÁGUILA 2019-I | PREVIA VS. PATRIOTAS

 

Hoy sobre el final de la tarde se jugará la fecha tres de la Liga Águila 2019-I contra Patriotas Boyacá. El encuentro se llevará a cabo en el estadio La Independencia de Tunja a las 6:00 p.m. y será transmitido a través de RCN.

El triunfo de las primeras dos fechas llenó de actitud y motivación a nuestros jugadores, quienes viajaron a la ciudad de Tunja con el único propósito de conseguir otra victoria. Todos con la energía necesaria para comerse la cancha y traer los tres puntos a casa. El cuadro americano se entrenó pensando en la altura y el frio que expone el rival en su cancha, factores externos pero que influyen y son tenidos en cuenta por el P.F Juan Carlos Conde que realizó trabajos pensados en las condiciones de la capital Boyacense.

Los dirigidos por Diego Corredor llegan a este partido después de una derrota frente al Junior en condición de visitante y busca mantener el invicto en casa y sumar para escalar en la tabla de posicionar. Se espera de este enfrentamiento un juego muy rápido y contundente.  

La novedad del grupo de viajeros es la inclusión de Luis Paz con el que se busca reforzar el medio campo y mejorar las variantes defensivas necesarias en está dura plaza. El grupo de jugadores que viajó a la fria ciudad de Tunja bajo la dirección de Fernando Castro son: Carlos Bejarano, Arled Cadavid, Jhonatan Pérez, Cristian Hinestroza, Juan Pablo Segovia, Marlon Torres, Pedro Franco, Cristian Flórez, Luis Paz, Julián Guevara, Carlos Sierra, Jonny Mosquera, Daniel Buitrago, Cristian Álvarez, Yesus Cabrera, Jhon Quiñones Saya, Kevin Viveros y Fernando Aristeguieta. La única modificación en la nómina, en contraste con la del partido anterior, es el cambio de Luis Paz por el juvenil Luis Sánchez.

Comparte esta noticia en redes sociales:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

OTRAS PUBLICACIONES

COMUNICADO DE PRENSA | ACLARACIÓN

Como firme principio de nuestra institución América de Cali S.A. de brindar una información veraz y transparente a medios de comunicación, afición y opinión pública