LIGA ÁGUILA FEMENINA 2019 | PREVIA VS. NACIONAL

Esta noche, América de Cali visitará a Atlético Nacional en el Estadio Atanasio Girardot, por el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila Femenina. El encuentro se disputará a partir de las 7:30 p.m. y será transmitido por el canal Win Sports.

Después de haber terminado la primera fase del campeonato como líderes del grupo D, al sumar 16 de los 18 puntos en disputa, las Escarlatas buscarán dar un golpe sobre la mesa en Medellín y conseguir un resultado positivo para definir la clasificación en casa.

Las dirigidas por Andrés Usme, que vienen de ganarle 1-2 a Cortuluá en el Estadio Doce de Octubre, gracias a los goles de Farlyn Caicedo y Rossy Caicedo, intentarán extender su invicto en la Liga, donde han cosechado 5 triunfos y una igualdad.  

En condición de visitantes, las Rojas tienen un balance del 77,7%, producto de dos victorias y un empate. Por fuera de casa, América anotó en cinco oportunidades y solo recibió una anotación en contra.

La lista de convocadas para este compromiso está integrada por: Camila Román, Natalia Giraldo; Elizabeth Carabalí, Kelly Caicedo, Rossy Caicedo, Kelly Ibargüen, Angie Iglesias; Carolina Pineda, Catalina Usme, Luz Karime Caicedo, Alejandra Ararat, Daniela Henao; Michelle Gómez, Gisela Robledo, Linda Caicedo y Farlyn Caicedo.

El compromiso de vuelta de esta serie se disputará el próximo viernes, 30 de agosto, en el Estadio Pascual Guerrero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.