Liga BetPlay 2020 | Previa vs. Junior

Esta noche, América de Cali visitará a Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano Roberto Martínez, por la fecha 14 de la Liga BetPlay 2020. El encuentro se disputará a partir de las 8:10 p.m. y será transmitido por el canal Win Sports +.

Los dirigidos por Juan Cruz llegan a este compromiso con una racha de 4 partidos sin conocer la derrota en competiciones oficiales. El actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano se ubica en la cuarta posición de la tabla, con 22 puntos. Por su parte, el conjunto Rojiblanco marcha en la novena casilla, con 18 puntos.

En sus más recientes enfrentamientos en Barranquilla, América siempre ha sumado por lo menos una unidad. Desde hace tres años y dos meses, el cuadro de la Sultana del Valle no pierde en la capital del Atlántico. El balance es de dos triunfos y tres empates. El último enfrentamiento en el que América auspició de visitante contra Junior fue el 8 de septiembre del año en curso. En esa ocasión, los Escarlatas se quedaron con los tres puntos, al remontar el encuentro e imponerse 1-2.

Para el duelo de hoy, el cuerpo técnico americano vuelve a contar con los guardametas Joel Graterol y Eder Chaux, quienes se encontraban representando a sus selecciones en las Eliminatorias rumbo al Mundial Catar 2022. Por otro lado, son bajas esta noche los volantes Yesus Cabrera y Rodrigo Ureña; y el atacante Adrián Ramos.

Los 19 jugadores con los que América afrontará este partido son: Joel Graterol, Eder Chaux, Jeison Pinillo; Juan Pablo Segovia, Pablo Ortiz, Marlon Torres, Cristian Arrieta, Daniel Quiñones, Edwin Velasco; Felipe Jaramillo, Luis Paz, Carlos Sierra, Rafael Carrascal, Jhon Arias, Luis Sánchez; Duván Vergara, Juan David Pérez, Carlos Cortés Barreiro y Santiago Moreno

El colegiado Carlos Ortega (Bolívar) es el árbitro designado para el compromiso de esta noche en Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.