“Contra Bucaramanga no puede haber otra opción que no sea la victoria”. Estas fueron las palabras del timonel escarlata tras su visita a Jaguares en Montería, pues todos son conscientes que no es el mejor momento pero que unidos la parte futbolística mejorará para los próximos encuentros.

Hoy a partir de las 8:00 p. m. América buscará encaminarse por la senda del triunfo cuando reciba en el Pascual Guerrero al Atlético Bucaramanga por la fecha 9 del todos contra todos. El presente escarlata en las últimas jornadas no ha sido el mejor, pero el compromiso de esta noche será una bonita oportunidad para sumar de a tres ante nuestra hinchada, pues las estadísticas ante los ‘bucaros’ favorecen al equipo vallecaucano.

El rival de esta noche no se encuentra en su mejor momento, ocupa la casilla 14 con 8 puntos, uno más que América. El equipo Leopardo ha ganado dos compromisos, ha empatado otros dos y fue vencido en tres oportunidades.  Su comportamiento en condición de visita no ha sido el mejor, solamente ha vencido en una ocasión, el resto han sido derrotas y empate; situación que los escarlatas deberán aprovechar.

El historial dice que en los últimos 22 compromisos ante Bucaramanga, América tiene la ventaja: han sido 9 victorias rojas, 5 empates y 8 triunfos para los Leopardos.  El último compromiso donde se enfrentaron vallecaucanos y santandereanos se jugó el 18 de noviembre del 2017, donde los dirigidos por ‘Polilla’ se llevaron la victoria por la mínima diferencia con gol de Cristian Martínez Borja, para así alejarse del descenso y clasificar a los ocho.

Comparte esta noticia en redes sociales:

OTRAS PUBLICACIONES