Comparte esta noticia en redes sociales:

Nos permitimos informar a la afición americana y a la opinión pública en general, la llegada del señor Ricardo Pérez Tamayo como nuevo Presidente Ejecutivo del América de Cali S.A.

Ricardo Pérez Tamayo fue fundador y presidente del Fortaleza F.C. donde estuvo siete años, y desde el 1 de diciembre de 2017 se venía desempeñando como Gerente Administrativo del Atlético Bucaramanga S.A.

Pérez Tamayo, de 44 años, ha estado vinculado a la historia del equipo americano dado que vistió la camiseta escarlata en los periodos 1994-1996 y 1998 (1er. semestre), tiempo en el que disputó 108 partidos y cosechó 38 anotaciones.

El nuevo dirigente escarlata ha realizado estudios en Dirección de Entidades Deportivas, Master de Dirección de Entidades Deportivas. ESDED, Barcelona Online (2009); Diplomado en Gestión Deportiva, Universidad Blas Pascal, Argentina (2012); Derecho Laboral Para El Futbol Colombiano, Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá (2013); Seminario de Administración de Fustal, organizado por la FIFA y la Federación Colombiana de Futbol (2016); Diplomado en Finanzas Para No Financieros, Universidad Sergio Arboleda, Bogotá (2016); MBA Master en Dirección de Entidades Deportivas, Universidad Sergio Arboleda, Bogotá, Universidad del Real Madrid, España (2017).

Le damos la bienvenida al señor Ricardo Pérez Tamayo como presidente ejecutivo del América S.A., a quien le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa dentro de la Institución americana.

30 de mayo de 2018.

 

Oficina de Comunicaciones.

Comparte esta noticia en redes sociales:

OTRAS PUBLICACIONES

PARTE MÉDICO | JHON QUIÑONES SAYA

Nuestro volante ofensivo formado en las divisiones menores fue sustituido al minuto 85 contra Equidad tras sufrir un esguince de ligamento colateral medial en su