Previa: América recibe a Racing Louisville en The Women’s Cup

Este lunes 26 de febrero se vivió en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, la rueda de prensa oficial previo al inicio de The Women’s Cup donde los cuatro equipos participantes, dos norteamericanos, América y Deportivo Cali, recibieron a los medios de comunicación y en voces de sus entrenadores y capitanas, hablaron sobre este prestigioso torneo.

Nuestro director técnico Daniel Mejía, se refirió a la importancia de esta competencia:

«La preparación como futbolistas y como equipo siempre está, desde la parte mental en saber que siempre estamos buscando conseguir una mejor versión como equipo independiente de quien esté al frente. Tener un equipo como Racing nos invita a mostrar nuestra mejor versión. Estos torneos permiten que desde la calidad en cancha se brinde un buen espectáculo».

Por su parte, la capitana Carolina Pineda dijo: «Es un honor que vean a América como un punto de referencia a nivel institucional, por el proyecto que ha construido y mantenido en el tiempo. Cada día la brecha entre Colombia y Estados Unidos es más mínima. La gran diferencia que ellos tienen es que ellos tienen una población mayor y eso poco a poco lo hemos podido hacer aquí, tener más jugadoras».

América se enfrentará ante Racing Louisville en la segunda semifinal este martes 27 de febrero a las 8:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero con transmisión de Win Sports. La primera llave entre Deportivo Cali y Gotham será el mismo día a las 5:00 p.m.

El partido por el tercer puesto será el 1 de marzo a las 5:30 p.m. mientras que la Gran Final se disputará ese mismo día a las 8:30 p.m.

Repasa aquí las declaraciones completas de nuestro equipo:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.