TORNEO ESPN 2020 | PREVIA VS. MILLONARIOS

Esta noche, América de Cali visitará a Millonarios en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en el partido inaugural del Torneo ESPN 2020. El encuentro se disputará a partir de las 6:30 p.m. y contará con la transmisión del canal ESPN 2.

Manteniendo la columna vertebral del semestre pasado y con la llegada de varias caras nuevas, el cuadro de la Sultana del Valle, actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano, buscará quedarse con la tercera edición de este cuadrangular de pretemporada, donde, además de los equipos en mención, fueron invitados Independiente Santa Fe y Deportivo Cali.

Ante los Embajadores, el elenco Escarlata buscará hacer gala de los buenos resultados conseguidos el año pasado en la capital de Colombia, donde sumó tres triunfos (dos ante Millonarios y uno ante Santa Fe) y un empate (contra La Equidad) en cinco compromisos disputados.

El 12 de octubre de 2019 fue la última vez que se enfrentaron Azules y Rojos en Bogotá. En esa oportunidad, Millonarios abrió el marcador por intermedio de Andrés Román, pero América consiguió la remontada con anotaciones de Matías Pisano y Rafael Carrascal.

El cuerpo técnico del América de Cali, encabezado por el estratega brasileño Alexandre Guimarães, llegó ayer a la capital de Colombia con una delegación de 27 jugadores, donde se destaca la presencia de 7 refuerzos.

La lista completa de convocados del conjunto Escarlata para afrontar este torneo de pretemporada está integrada por: Eder Chaux, Joel Graterol, David Quintero; Marlon Torres, Kevin Andrade, Kevin Angulo, Daniel Quiñones, Edwin Velasco, Daniel Cifuentes, Juan Pablo Zuluaga, Jefferson Murillo; Luis Paz, Carlos Sierra, Felipe Jaramillo, Rafael Carrascal, Juan Nieva, Yesus Cabrera, Matías Pisano, Jhon Arias, Rodrigo Ureña, Eider Restrepo, Santiago Moreno; Adrián Ramos, Marino Hinestroza, Duván Vergara, Carlos Cortés y Juan David.

En la segunda fecha del Torneo ESPN, América se enfrentará contra Deportivo Cali en El Campín. Este clásico vallecaucano se disputará el próximo jueves, 16 de enero, a las 7:00 p.m.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.